Materazzi: "Benítez tenía miedo de su sombra"

Marco Materazzi vuelve a atacar sin mesura a Rafa Benítez, al que odia


Rafa Benítez y Marco Materazzi




"Benítez tenía miedo hasta a su propia sombra, estaba celoso del recuerdo de Mourinho. Tenía una taquilla con las fotos de mis éxitos y Benítez me obligó a sacarlas. Tras la final que ganamos en el Bernabéu, a Mou le dije ‘eres un gilipollas, te vas y nos dejas con Benítez. Nunca te perdonaré'. Luego, sin embargo, sí que lo hice", dijo el ahora entrenador-jugador del Chennaiyin de la Superliga de India en una entrevista en ‘La Reppublica'.

Además, Materazzi aprovechó para asegurar que "Mourinho sigue siendo el mejor del mundo". "¿Crisis del tercer año? ¡Tonterías! En su tercera temporada con el Oporto ganó la Champions, la primera vez en el Chelsea fue despedido en septiembre, demasiado pronto, y en el Madrid llegó a una semifinal de la Liga de Campeones y a la final de la Copa del Rey: no me parecen logros de alguien que había roto su relación con el vestuario".

Eso sí, el jugador italiano no quiso terminar la entrevista sin atacar de nuevo a Benítez por su etapa en el Inter de Milán. "Si se hubiera quedado lo habríamos ganado todo: Liga y Supercopa Europea por supuesto, la Champions no sé, es un torneo terrible. Cuando en enero llegó un entrenador inteligente como Leonardo, a pesar de estar a 16 puntos del primer puesto, llegamos a un paso de ganar otro Scudetto. Es que antes no teníamos una guía".