Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid equilibró su balance reciente

  • Los blancos venían de tres derrotas en los últimos cinco partidos jugados en Liga
Los blancos venían de tres derrotas en los últimos cinco partidos jugados en Liga
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegaba al derbi en una complicada situación en Liga. Después de perder tres de los últimos cinco encuentros de Liga, los blancos necesitaban los tres puntos como agua de mayo... Y no fallaron.

En cinco encuentros, dos victorias y tres derrotas para el Real Madrid. Ése era el balance de las últimas jornadas de Liga para los blancos. El equipo de Rafa Benítez tenía la intención de igualar dicho balance con una nueva victoria que aumentara su porcentaje de éxito al 50%. Ante el Rayo, los merengues no fallaron y recuperaron el buen camino.

La mala racha para el Madrid comenzó en el Sánchez Pizjuán. Después de haber cuajado un excelente inicio de temporada, la derrota en Sevilla y sobre todo la imagen que dejó el equipo hicieron mucho daño. Tras el parón internacional posterior, el Clásico terminó de meter en un problema al equipo blanco. Los encuentros ante Eibar y Getafe parecían haber calmado las aguas, pero entonces el duelo ante el Villarreal metió en el agujero nuevamente al Madrid.

De una vez por todas, ante el Rayo, el Real Madrid ha recuperado el camino del buen fútbol y de la victoria. El equipo blanco reaccionó bien en el derbi y logró igualar su balance reciente en Liga con su tercer triunfo en seis encuentros. Ahora, queda seguir sumando éxitos para que las tres derrotas casi consecutivas de las últimas semanas queden en el olvido y a final de temporada no sean más que una anécdota.

Imagen de portada: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información