Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla vuelve a jugar en el Di Stéfano

  • Mañana, ante el Fuerteventura (12:00)
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid Castilla, líder del Grupo II de la Segunda División B, volverá a jugar en el Alfredo Di Stéfano el próximo domingo, a partir de las 12:00, en esta ocasión ante el Fuerteventura, noveno de la tabla. La idea de los madridistas se centra en repetir la actuación del pasado domingo ante el Universidad Las Palmas.

El técnico del filial, Julen Lopetegui, seguirá apostando por el buen fútbol que le ha llevado a ser el equipo más goleador del grupo, con un total de 22 tantos en 8 partidos.

El conjunto madridista que, junto al Sangonera, es uno de los dos únicos equipos que no ha cosechado aún ninguna derrota en esta temporada, buscará ampliar su diferencia en la clasificación con sus más directos rivales. Los blancos cuentan con 18 puntos en su casillero mientras que el cuarto clasificado, el Murcia B, que marca el corte para el ascenso a Segunda División, tiene 15 puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información