Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, 20 partidos de Liga con el Real Madrid

  • El portero costarricense es titular esta temporada
El portero costarricense es titular esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid Keylor Navas acumula, tras ser titular frente al Rayo Vallecano, su encuentro número 20 en Liga defendiendo la elástica del conjunto merengue. Una cifra que puede parecer no muy elevada, aunque tenemos que tener en cuenta que el costarricense suma y sigue.

La temporada pasada Keylor Navas únicamente fue titular en seis partidos de Liga, mientras que en esta ya suma catorce en el campeonato de la regularidad. Y nadie duda de que el costarricense se ha ganado a pulso la titularidad con algunas actuaciones prodigiosas.

Y es que, Keylor Navas ha sido, hasta el momento en lo que llevamos de temporada, uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y un hombre clave en más de un partido de su equipo. Catorce partidos que han llevado a Keylor Navas a ser considerado desde ya en las quinielas como mejor guardameta del campeonato.

Si el tico sigue a este espectacular nivel no serán 20 sino muchos más los partidos en los que defienda la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas es un seguro de vida para sus compañeros y una importante red de tranquilidad para la afición del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información