Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos llegó a los 50 partidos de blanco

  • El alemán fue titular frente al Rayo Vallecano
El alemán fue titular frente al Rayo
Defensa Central Defensa Central

Dentro de los jugadores que han sumado una cifra redonda de partidos con el Real Madrid este domingo frente al Rayo se encuentra un Toni Kroos que acaba de alcanzar el medio centenar de partidos portando la elástica madridista.

El mediocentro alemán alcanza los 50 partidos en la entidad de Concha Espina tras ser suplente en El Madrigal en beneficio de Casemiro y regresar una semana después a la titularidad para medirse al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El ex del Bayern lleva casi una temporada y media en el Real Madrid y destacó especialmente el curso pasado.

En la presente temporada Kroos no se está encontrando especialmente cómodo y está lejos de la mehjor versión de sí mismo, pero Rafa Benítez y los suyos están teniendo paciewncia con él porque el equipo le necesita y seguro que vuelve a ser ese centrocampista tan determinante  que no tiene igual en Europa.

Seguro que el sumar cincuenta partidos con el Real Madrid le da fuerzas para regresar al Kroos que maravilló durante buena parte de la temporada pasada. Seguro que no tardará en mostrar lo mejor de su juego porque calidad tiene de sobra para dirigir la medular merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información