Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol no se le resiste al Madrid ante el Rayo

  • Los blancos encadenan 15 derbis ligueros viendo portería ante el cuadro vallecano
Los blancos encadenan 15 derbis ligueros viendo portería ante el cuadro vallecano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sabe lo que es dejar de marcar ante el Rayo Vallecano desde hace 15 años. Los blancos han marcado en todos los enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos desde el pasado año 2000.

El gol es la salsa del fútbol, y el Real Madrid suele echarle mucha a los derbis ante el Rayo Vallecano. Los blancos son una máquina letal de hacer goles cada vez que se miden al conjunto del sur de la capital y este domingo han vuelto a demostrar que el gol no es algo que se le resista al cuadro merengue cuando enfrente está el equipo de Vallecas.

Con el de este domingo, ya son 15 encuentros consecutivos del Real Madrid en Liga marcando ante el Rayo. De hecho, los blancos sólo han dejado de marcar en sus duelos ligueros ante el equipo madrileño tres veces en los 33 enfrentamientos que ha habido a lo largo de la historia. En este siglo, sólo sucedió en una ocasión, en el 0-0 cosechado en el 2000 por el conjunto merengue en su visita al por entonces llamado Estadio Teresa Rivero.

En los últimos años, la constante ha sido la victoria y las goleadas un desenlace habitual para los derbis entre Real Madrid y Rayo, una tendencia que los blancos quieren mantener en los próximos compromisos. El equipo que dirige Rafa Benítez está capacitado para que el gol, igual que ante el Rayo, nunca se resista. A pesar de que los números goleadores no están a la altura de otras temporadas hasta el momento.

Imagen de portada: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información