Dos de dos en derbis locales para el Madrid

Ya venció al Getafe hace apenas 15 días en el coliseo blanco





Otro triunfo del Real Madrid en un derbi madrileño jugando como local. El equipo de Rafa Benítez se ha llevado los tres puntos en el encuentro de esta tarde y suma otra victoria en el Santiago Bernabéu ante un rival de la misma ciudad, en un partido que comenzó con un ambiente un tanto extraño, pero que con la llegada de los goles fue recuperando la normalidad.

Hace un par de semanas fue el Getafe el que pagó los platos rotos tras la derrota ante el Barça, hoy ha sido el cuadro de Paco Jémez el que ha sufrido un nuevo 'renacer' del Real Madrid después de que el los de Chamartín cayeran derrotados el pasado domingo contra el Villarreal. Hacía falta un triunfo para recuperar la senda de la victoria y el Rayo apenas ha tenido oportunidad de sacar algo positivo del Bernabéu.

El de hoy era el segundo derbi disputado como local, pero el el tercero del curso. Los blancos también se han enfrentado al Atlético de Madrid. En el Calderón, el Real Madrid sacó un punto ante el equipo del Cholo, por lo que, hasta el momento, la entidad de Concha Espina suma 7 puntos de nueve posibles en los tres encuentros disputados contra equipos de la capital del España.