El Real Madrid ya tiene medio reto conseguido

Tras la derrota ante el Villarreal, hubo conjura para terminar el año con dos victorias


Luka Modric




El Rayo Vallecano no pudo alargar la mala racha del Real Madrid y el equipo blanco cumplió con la primera parte del desafío que se propuso a sí mismo tras la derrota ante el Villarreal de hace una semana. El conjunto merengue se conjuró para conseguir dos victorias en los últimos dos encuentros de 2015, ante Rayo y Real Sociedad. Y de momento las cosas marchan según lo esperado y deseado. Este domingo, victoria ante los vallecanos y a esperar el día 30.

En el vestuario del Real Madrid saben que el madridismo está enfadado por los últimos acontecimientos. La afición no entiende que el equipo tenga dos caras y que pueda sacarlas en un mismo encuentro las dos. Benítez ha animado a los suyos a despedir el 2015 de la mejor manera, con dos victorias y mostrando sólo la cara positiva de la moneda: intensidad, buen fútbol y goles es lo que quiere el madridismo no sólo en este final de año, sino durante todo lo que queda de temporada. Y el equipo trabaja para ello.

De momento, victoria ante el Rayo Vallecano que acerca a los blancos al Barcelona, aunque los culés están con un encuentro menos al no haber disputado esta jornada por el Mundial de Clubes. Ante la Real Sociedad, el equipo espera poder sumar tres puntos más e intentar terminar el año lo más cerca posible del liderato. Ése es el desafío inicial planteado por los blancos para tratar de remontar el vuelo definitivamente en 2016.