Cristiano, la bestia negra del Rayo

El luso aumentó su cuenta como Pichichi madridista ante los vallecanos


Cristiano Ronaldo




Marcarle al Rayo Vallecano es una costumbre para Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en los derbis ante el cuadro del sur de la capital. El portugués se plantaba en el choque de este domingo con 10 tantos en su casillero, cuatro más que sus dos inmediatos perseguidores, Fernando Hierro y Fernando Morientes, que en su momento sumaron seis tantos ante el Rayo pero ya no tienen la posibilidad de acercarse a sus cifras.

Santillana y Raúl, con cinco tantos, Karim Benzema con cuatro y Pirri, Zamorano, Figo y Gareth Bale con tres son los futbolistas que acompañaban en la lista de los máximos goleadores madridistas al Rayo antes del inicio del encuentro, en el que tanto el luso como sus dos compañeros de la BBC tenían la posibilidad de mejorar sus números.

Cristiano Ronaldo consiguió marcar ante el Rayo y mejorar sus cifras, poniéndose con 12 goles en lo más alto de esta clasificación. En el caso de Karim Benzema y Bale, también aumentaron su renta ante los de Jémez, en especial el galés, que anotó un póker. El Rayo Vallecano tiembla cada vez que oye el nombre del '7' portugués y de la BBC.