Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, la bestia negra del Rayo

  • El luso aumentó su cuenta como Pichichi madridista ante los vallecanos
El luso aumentó su cuenta como Pichichi madridista ante los vallecanos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es la bestia negra del Rayo y ha vuelto a demostrarlo este domingo, aumentando su cuenta goleadora ante los de Vallecas. El portugués es el Pichichi histórico de estos enfrentamientos por el lado madridista.

Marcarle al Rayo Vallecano es una costumbre para Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en los derbis ante el cuadro del sur de la capital. El portugués se plantaba en el choque de este domingo con 10 tantos en su casillero, cuatro más que sus dos inmediatos perseguidores, Fernando Hierro y Fernando Morientes, que en su momento sumaron seis tantos ante el Rayo pero ya no tienen la posibilidad de acercarse a sus cifras.

Santillana y Raúl, con cinco tantos, Karim Benzema con cuatro y Pirri, Zamorano, Figo y Gareth Bale con tres son los futbolistas que acompañaban en la lista de los máximos goleadores madridistas al Rayo antes del inicio del encuentro, en el que tanto el luso como sus dos compañeros de la BBC tenían la posibilidad de mejorar sus números.

Cristiano Ronaldo consiguió marcar ante el Rayo y mejorar sus cifras, poniéndose con 12 goles en lo más alto de esta clasificación. En el caso de Karim Benzema y Bale, también aumentaron su renta ante los de Jémez, en especial el galés, que anotó un póker. El Rayo Vallecano tiembla cada vez que oye el nombre del '7' portugués y de la BBC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información