Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no falla a su cita contra el Rayo

  • Le ha marcado en ocho de sus últimos nueve partidos ante el equipo vallecano
Le ha marcado en ocho de sus últimos nueve partidos ante el equipo vallecano
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha seguida esta tarde con su racha goleadora ante el Rayo Vallecano. El futbolista portugués siempre es sinónimo de gol, pero contra el equipo de Vallecas tiene un 'feeling' especial que hace que sea difícil que cuando el 7'7 juega ante el Rayo se marche del partido sin marcar.

De los últimos nueve partidos que han jugado ambos  equipos, todos en el Campeonato Nacional de Liga, Cristiano Ronaldo le ha marcado, al menos, un gol en ocho de ellos. Su racha comeznó un 24 de septiembre de 2011, el Rayo visitaba el Santiago Bernabéu tras su regreso a la máxima categoría y se llevó nada más y nada menos que un 6-2, con un hat-trick del crack de Madeira.

Tan solo se ha quedado una vez sin marcar. Fue el 17 de febrero del año 2013. El Real Madrid ganó por dos tantos a cero, pero el luso se marchó del terreno de juego sin ver puerta. Álvaro Morata y Sergio Ramos fueron los encargados de darle los tres puntos al Real Madrid en lo que ha sido la única vez que Cristiano Ronaldo no le ha marcado al Rayo.

En esos ocho partidos en los que ha marcado desde el 2011, Cristiano suma un total de 12 tantos. En la cabeza de los madridistasseguro que está aquel tanto que marcó con un taconazo espectacular que sirvió para ganar en Vallecas hace ya algunas temporadas. Hoy ha vuelto a hacer diana en el derbi y ha vuelto a callar la boca de todos aquellos que lo vienen criticando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información