Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iglesias Villanueva perjudicó al R.Madrid

  • El gallego tuvo uno de sus peores días sobre un terreno de juego
El gallego tuvo uno de sus peores días sobre un terreno de juego
Defensa Central Defensa Central

Ignacio Iglesias Villanueva demostró ser uno de los peores árbitros de la Liga BBVA en el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, del que se ‘borro' en los últimos minutos de la primera parte y más aún en la segunda parte.

Iglesias Villanueva se comió la falta sobre Pepe que propició el empate (1-1) del Rayo en el minuto nueve de partido. Solo cinco minutos más tarde tuvo su primer acierto al sacar la roja directa a Tito por una brutal entrada que dejó muy tocado a Kroos, que recibió un planchazo en su tobillo, y eso que había saltado. El segundo acierto fue el del penalti de Baena sobre Sergio Ramos.

Cierto es que el penalti es de los que no se suelen pitar, pero es claro al cien por cien, aunque mucho se quejen los rayistas porque supuso la segunda amarilla de Baena que terminó por hundir al Rayo Vallecano. A partir de ahí, Iglesias Villanueva desapareció del partido y dejó de pitar las cosas más obvias, como un penalti de Amaya sobre Benzema en el minuto 35, y no fue el único, porque hubo hasta otros dos posibles en la segunda parte.

Realmente la actuación de Iglesias Villanueva dejó mucho que desear, pero no se puede decir que fuese un robo al Rayo. De hecho, todos los fallos del colegiado gallego fueron en contra de un Real Madrid que acabó siendo mejor que su rival. Lo peor es que con 10-2 en el marcador, el árbitro dio dos minutos de añadido pese a que todos le pedían ya que pitase el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información