Iglesias Villanueva perjudicó al R.Madrid

El gallego tuvo uno de sus peores días sobre un terreno de juego


Iglesias Villanueva




Iglesias Villanueva se comió la falta sobre Pepe que propició el empate (1-1) del Rayo en el minuto nueve de partido. Solo cinco minutos más tarde tuvo su primer acierto al sacar la roja directa a Tito por una brutal entrada que dejó muy tocado a Kroos, que recibió un planchazo en su tobillo, y eso que había saltado. El segundo acierto fue el del penalti de Baena sobre Sergio Ramos.

Cierto es que el penalti es de los que no se suelen pitar, pero es claro al cien por cien, aunque mucho se quejen los rayistas porque supuso la segunda amarilla de Baena que terminó por hundir al Rayo Vallecano. A partir de ahí, Iglesias Villanueva desapareció del partido y dejó de pitar las cosas más obvias, como un penalti de Amaya sobre Benzema en el minuto 35, y no fue el único, porque hubo hasta otros dos posibles en la segunda parte.

Realmente la actuación de Iglesias Villanueva dejó mucho que desear, pero no se puede decir que fuese un robo al Rayo. De hecho, todos los fallos del colegiado gallego fueron en contra de un Real Madrid que acabó siendo mejor que su rival. Lo peor es que con 10-2 en el marcador, el árbitro dio dos minutos de añadido pese a que todos le pedían ya que pitase el final.