Bale sigue en forma respecto al gol

El galés ha marcado en tres de los cuatro últimos encuentros del Madrid en Liga


Gareth Bale




Desde el Clásico, el galés Gareth Bale está empezando a mostrar su mejor versión de cara al gol. El futbolista del Real Madrid empieza a coger ritmo después de diversos problemas físicos y eso le está permitiendo mostrar también su mejor cara respecto a la portería rival. El '11' madridista estás mejorando cada jornada y a nivel goleador está en modo top.

Gareth Bale comenzó a funcionar el día del Shakhtar, con dos asistencias de gol a Cristiano Ronaldo y un partidazo actuando por la izquierda. Desde que actúa con mayor libertad y con mayor frecuencia cae a las bandas, el futbolista del Real Madrid está demostrando que puede ser un jugador importante en el equipo, a pesar de no haber podido cuajar un buen comienzo de temporada a causa de la irregularidad a nivel físico que le han causado las lesiones.

Ante el Eibar y ante el Getafe marcó, y aunque no pudo hacer lo mismo ante el Villarreal, no le ha temblado el pulso y ha retomado su eficacia goleadora ante el Rayo Vallecano. Rafa Benítez está contento con el trabajo que hace y seguirá dándole la oportunidad de demostrar que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje. Suma y sigue.