Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Muchas veces nosotros tenemos culpa de lo que ocurre"

  • El portero aseguró que no hay que centrar las culpas en Benítez
El portero aseguró que no hay que centrar las culpas en Benítez
 Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas ha sido el jugador madridista que ha pasado por los micrófonos de Canal+ Liga nada más terminar el partido ante el Rayo Vallecano. El tico ha hecho autocrítica y ha recordado que los futbolistas también tienen gran parte de la responsabilidad de los últimos partidos; y ha destacado la mejoría del equipo una vez que el rival se quedó con 9 jugadores sobre el campo.

Difícil partido para Yoel, portero del Rayo

"Es mu difícil, uno nunca quiere que le hagan goles, así que hay que pasar página y seguir, porque el Rayo está haciendo un buen año".

Partido con altibajos del Real Madrid

"Salimos bien al partido, llegamos al gol y jugamos bien al principio. Luego perdimos tensión, hay que mantener la misma intensidad durante todo el partido. Después recuperamos logramos recuperar el nivel y acabamos de una buena forma".

Pitos y gritos del Bernabéu

"Es normal, no estamos donde nos gustaría estar. Es lo que quieren, lo que nos piden. Estamos con el entrenador, hay que estar más unidos para llegar con opciones al final de temporada. No creo que haya que hacer totalmente responsable al entrenador. Muchas veces somos responsables de lo que ocurre".

La clave para mejorar la relación con la afición

"Hay que sacar puntos, ganar los partidos para estar donde queremos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información