Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale anotó el primer póker de su carrera

  • Contra el Rayo fue el gran protagonista del partido
Contra el Rayo fue el gran protagonista del partido
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale fue ayer el gran protagonista de la goleada ante el Rayo Vallecano. Tras un inicio de partido un tanto extraño en el que los de Paco Jémez llegaron a ponerse por delante, la expulsión de Tito permitió a los blancos tener más espacios y ahí el galés es demoledor.

Ya son varios partidos buenos los que viene haciendo el '11' blanco durante el último mes de competición y ayer reafirmó su gran estado de forma de cara al gol marcando el primer póker de su carrera. Marcó contra el Eibar el pasado 29 de noviembre, hizo lo propio ante el Getafe y este domingo se reivindico de las críticas, ya habituales al crack, con cuatro goles que le valieron para salir ovacionado del Santiago Bernabéu en el momento que abandonó el terreno de juego.

A sus 26 años, nunca había logrado marcar cuatro goles en un mismo partido. Sí ha materializado algún que otro hat-trick, pero el póker se le resistía. Es cierto que en los inicios de su carrera jugaba de lateral izquierdo y que no fue hasta el año previo a venir al Real Madrid cuando Bale se destapó como un gran atacante y contra el Rayo firmó la que hasta el momento es su mejor noche de cara a puerta.

El partido se puso como más le gusta al de Cardiff. La escalofriante entrada de Tito, el penalti de Baena y el estilo innegociable de Paco Jémez hacían presagiar que el público que había asistido al coliseo blanco iba a vivir una tarde histórica. Y vaya si la vivió. 10-2 en el luminoso y póker de un jugador que necesitaba desquitarse con una actuación de este nivel.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información