Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, más cerca del 'pichichi'

  • El portugués se encuentra a solo dos goles de Neymar
El portugués se encuentra a solo dos goles de Neymar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo dio ayer ante el Rayo Vallecano un gran paso para recuperar el poder goleador en la Liga española. El portugués marcó  un ‘doblete’ contra los rayistas y se encuentra a tan solo dos dianas de los azulgranas Neymar y Luis Suárez. El portugués quiere enganchar una racha goleadora que permita al Madrid volver a luchar por el campeonato nacional de Liga.

 

Tras 16 jornadas disputadas, la tabla de goleadores en primera división está de la manera siguiente: Neymar suma 14 goles, Luis Súarez es el segundo clasificado con 13 tantos mientras que Cristiano Ronaldo y el jugador del Deportivo Lucas Pérez suman 12 tantos en los primeros 16 encuentros de campeonato. Pese a estar realizando una temporada poco brillante, el portugués ya está entre los mejores goleadores del campeonato.

Pero Cristiano quiere más, sabe que no está rindiendo como se espera de él. Necesita reivindicarse y, sobre todo, quiere hacerlo en un gran partido, ante un gran rival. Valencia es el escenario elegido. Será en Mestalla donde el ‘7’ del Madrid buscará goles decisivos, tantos que lleven al Madrid a conseguir puntos clave en la carrera por la Liga. Los goles al Rayo le hacen luchar por el ‘pichichi’ pero no sacan al Madrid de los verdaderos problemas que lleva arrastrando durante toda la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información