Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea y el City, tras los pasos de Benzema

  • El delantero francés tiene ofertas de media Premier League
El delantero francés tiene ofertas de media Premier League
Defensa Central Defensa Central

Chelsea y Manchester City quieren fichar a Karim Benzema para la próxima temporada. Incluso, según asegura el diario ‘The Sun’, se abre la alternativa a que el francés salga del Bernabéu en el mercado invernal si el ‘caso Valbuena’ termina con Benzema condenado. Chelsea y City quieren ‘pescar’ en río revuelto.

 

Según indica este diario sensacionalista británico, tanto Chelsea como City están dispuestos a ofrecer más de 40 millones de libras al Real Madrid para cerrar la contratación del galo. Al cambio, el club blanco recibiría más de 55 millones de euros y con ese dinero intentaría el fichaje de algún delantero centro de relumbrón para suplir la salida del francés.

Pese a los rumores, en el Madrid no tienen intención alguna de hacer ningún tipo de movimientos. Defensa Central puede adelantarles que el club madridista no hará movimientos en enero. Ni se ficharán nuevos jugadores ni habrá salidas sonadas. Solamente futbolistas como Denis Cheryshev podrían tener la oportunidad de salir cedidos si el jugador lo pide expresamente.

Benzema no quiere moverse de la capital de España; valora al Madrid, se siente cómodo, se siente querido por el presidente y respetado personal y futbolísticamente por sus compañeros. Chelsea y Manchester City llevan tiempo detrás del ‘9’ merengue pero, por el momento, no han conseguido convencerle. Y tiene ‘pinta’ que seguirán sin lograrlo. Benzema quiere seguir en el Real Madrid.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información