El Chelsea y el City, tras los pasos de Benzema

El delantero francés tiene ofertas de media Premier League





Según indica este diario sensacionalista británico, tanto Chelsea como City están dispuestos a ofrecer más de 40 millones de libras al Real Madrid para cerrar la contratación del galo. Al cambio, el club blanco recibiría más de 55 millones de euros y con ese dinero intentaría el fichaje de algún delantero centro de relumbrón para suplir la salida del francés.

Pese a los rumores, en el Madrid no tienen intención alguna de hacer ningún tipo de movimientos. Defensa Central puede adelantarles que el club madridista no hará movimientos en enero. Ni se ficharán nuevos jugadores ni habrá salidas sonadas. Solamente futbolistas como Denis Cheryshev podrían tener la oportunidad de salir cedidos si el jugador lo pide expresamente.

Benzema no quiere moverse de la capital de España; valora al Madrid, se siente cómodo, se siente querido por el presidente y respetado personal y futbolísticamente por sus compañeros. Chelsea y Manchester City llevan tiempo detrás del ‘9’ merengue pero, por el momento, no han conseguido convencerle. Y tiene ‘pinta’ que seguirán sin lograrlo. Benzema quiere seguir en el Real Madrid.

imágenes: realmadrid.com