Quevedo: "Hay que confiar en Benítez, lo hará bien"

El ex jugador coincidió con Rafa en el Valladolid





El gaditano ve más peligroso que nunca al Real Madrid. Reconoce que cuando un equipo como el merengue no pasa por una buena racha es normal que se quiera dar buena imagen en el partido posterior a una derrota. "Cuando un grande tiene una mala racha suele pagar los platos contra el siguiente rival", apuntaba en declaraciones al diario Marca.

Guarda muy buen recuerdo de Rafa Benítez. Lo considera un entrenador diferente al resto y que ya hace casi 20 años empleaba metodología avanzada a su tiempo. "Rafa resultó un entrenador muy especial para mí. Es diferente, alguien que desde el principio usaba métodos novedosos en los que siempre aparecía el balón como protagonista", explica.

Con Benítez, Quevedo realizó la mejor temporada de su vida y marcó 13 goles en el curso 95-96. "Con él cumplí la temporada de Primera en la que más goles marqué (13 dianas en la campaña 1995-1996). Todo lo que puedo decir son elogios para él", reconoce el ex jugador.

Por último, destacó la exigencia que tiene un equipo como el Real Madrid y pide un poco de paciencia para el nuevo proyecto blanco. "El Real Madrid tiene unas circunstancias particulares. Ahí pierdes un partido y saltan 50 alarmas. Hay que darle un margen mínimo para que pueda hacer su trabajo. Tienen que confiar en él y exigirle resultados a final de temporada. Puedo asegurar que es un gran entrenador y pienso que tiene cualidades para hacerlo bien allí", finalizó.