Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quevedo: "Hay que confiar en Benítez, lo hará bien"

  • El ex jugador coincidió con Rafa en el Valladolid
El ex jugador coincidió con Rafa en el Valladolid
Defensa Central Defensa Central

En medio del vendaval de críticas que está recibiendo Rafa Benítez hay una persona que sale en defensa del técnico madrileño. Se trata de Quevedo, ex jugador de fútbol y que coincidió con el actual entrenador del Real Madrid durante su etapa en el Valladolid.

El gaditano ve más peligroso que nunca al Real Madrid. Reconoce que cuando un equipo como el merengue no pasa por una buena racha es normal que se quiera dar buena imagen en el partido posterior a una derrota. "Cuando un grande tiene una mala racha suele pagar los platos contra el siguiente rival", apuntaba en declaraciones al diario Marca.

Guarda muy buen recuerdo de Rafa Benítez. Lo considera un entrenador diferente al resto y que ya hace casi 20 años empleaba metodología avanzada a su tiempo. "Rafa resultó un entrenador muy especial para mí. Es diferente, alguien que desde el principio usaba métodos novedosos en los que siempre aparecía el balón como protagonista", explica.

Con Benítez, Quevedo realizó la mejor temporada de su vida y marcó 13 goles en el curso 95-96. "Con él cumplí la temporada de Primera en la que más goles marqué (13 dianas en la campaña 1995-1996). Todo lo que puedo decir son elogios para él", reconoce el ex jugador.

Por último, destacó la exigencia que tiene un equipo como el Real Madrid y pide un poco de paciencia para el nuevo proyecto blanco. "El Real Madrid tiene unas circunstancias particulares. Ahí pierdes un partido y saltan 50 alarmas. Hay que darle un margen mínimo para que pueda hacer su trabajo. Tienen que confiar en él y exigirle resultados a final de temporada. Puedo asegurar que es un gran entrenador y pienso que tiene cualidades para hacerlo bien allí", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información