Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Lo de Piqué es una herida del pasado sin cicatrizar"

  • El seleccionador nacional vuelve a defender al 'bocazas' azulgrana
El seleccionador nacional vuelve a defender al 'bocazas' azulgrana
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque no retrocede. Preguntado por Piqué, el seleccionador nacional ha vuelto a escurrir el bulto y no ha acusado al jugador azulgrana de lo que verdaderamente es: un provocador nato. Como siempre, lo más fácil es echarle la culpa al ‘empedrado’ e insinuar que Mourinho sigue siendo el foco de enfrentamiento entre los jugadores azulgranas y los del Real Madrid.

 

¿Por qué Piqué sigue provocando a los jugadores del Madrid?

“El asunto, ahora mismo, nos pilla de fuera. Estamos en un periodo de clubes y nosotros no tenemos que decir nada más sobre este asunto. Si da la sensación que es un asunto que viene de lejos, de heridas del pasado que no han conseguido cicatrizar. No creo que nos influya en el ambiente de la selección. Queda mucho tiempo para que volvamos a reunirnos”.

Comportamiento de Sergio Ramos y salida del cargo

“Ha estado muy bien y le felicito. Ha tenido un gran comportamiento. La labor de todos es conciliar y que tengamos la mejor relación posible. Tras la Eurocopa lo más normal es que lo deje pero todavía no se puede decir de manera rotunda. Soy un hombre de la Federación y tengo que ponerme en manos de ellos para tomar la decisión final”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información