Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "El periodismo exige responsabilidad y rigor"

  • El presidente le lanza un mensaje a la prensa en la copa de Navidad
El presidente le lanza un mensaje a la prensa en la copa de Navidad
Defensa Central Defensa Central

En la tradicional comida de Navidad celebrada hoy con los medios de comunicación, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha recordado al periodismo que su obligación “es contar todo lo que ocurre alrededor de nuestro equipo con la máxima profesionalidad y respeto, con los valores propios del periodismo”. El máximo mandatario merengue ha desado felices fiestas a todos los allí presentes.

 

Relación con los medios

“Quiero manifestaros mi compromiso para que las relaciones con los medios sean las mejores y me encargaré personalmente de que esto sea así. Los medios de comunicación son muy necesarios para difundir nuestro trabajo, sueños y pasiones”.

Código ético

“Sé que el periodismo también tiene una labor de entretenimiento pero os pido que no os alejéis de los valores que nos han permitido vivir en una sociedad libre y democrática. Toda profesión debe ser ejercida con profesionalidad y responsabilidad”.

Asimismo, el presidente madridista le ha agradecido a todos los medios presentes “la dedicadión y trabajo” que, día tras día, ejercen los periodistas para dar le mejor información del mejor club del S.XX. El presidente ha brindado por una feliz Navidad y un próspero año 2016 lleno de éxitos para el equipo merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información