La plantilla del Real Madrid, caballerosa con el Barcelona

Varios jugadores del equipo blanco felicitaron a los culés por Whatsapp tras el Mundial de Clubes


Sergio Ramos




La caballerosidad y el señorío son dos valores que en el Real Madrid se inculcan siempre. Y es por eso que algunos jugadores del equipo blanco han decidido devolver a sus compañeros culés la felicitación por el Mundial de Clubes recibida la pasada temporada. El año pasado, los blancos ganaron ese mismo título y hubo miembros de la plantilla azulgrana que felicitaron a determinados jugadores merengues. Este año, ha sucedido al revés.

Según cuenta Diario Gol, a través de Whatsapp, de forma discreta y sin generar revuelo, diferentes futbolistas del Real Madrid, en especial miembros de la Selección Española, han decidido felicitar al eterno rival por el Mundial de Clubes. El futbolista que más mensajes recibió, según esta información, fue Andrés Iniesta. Y es que el manchego es uno de los jugadores que mejor reflejan los valores de la deportividad y el compañerismo en el equipo culé, algo de lo que no pueden presumir otros, como Gerard Piqué.

La felicitación por el Mundial de Clubes no incluye, sin embargo, el deseo de que el Barcelona repita éxitos. En el Real Madrid quieren ser deportivos y señores, pero no son tontos, y lo que verdaderamente desean es que el equipo blanco remonte el vuelo, consiga la Undécima que daría derecho a estar en el Mundial de Clubes el año que viene y recuperar la escarapela que ha lucido durante todo el 2015 como campeón del mundo de clubes.