El Madrid sumó su victoria 1.600 en Liga

Es el equipo español con más triunfos





Desde que en 1929 el conjunto de Chamartín se estrenara con triunfo en su primer partido liguero ante el Europa, 1.599 más han llegado desde entonces. Un número que le han coronado como el rey del fútbol español y en el equipo con más Ligas de España con 32, muy lejos de las 23 del Barça, segundo en el ranking, o las 10 del Atlético de Madrid.

A pesar de que en los últimos años el equipo blanco ha descuidado un poco la Liga y solo ha podido alzarse con un título en seis años, con Mou en el banquillo, el Real Madrid mantiene una diferencia considerable de victorias en el campeonato de la regularidad con respecto a su máximo rival, el Barça, que cuenta, actualmente, con 65 victorias menos que los de Concha Espina.

Resulta curioso el dato de que de las 1.600 victorias que llevan los blancos en Liga, más de 1.000 han sido en el feudo madridista. Pocos son los equipos que son capaces de llevarse el triunfo de la casa blanca, por eso el Santiago Bernabéu está considerado como uno de los estadios más difíciles en los que puntuar. ¡Enhorabuena al Real Madrid, por otras 1.600 más!