Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos alcanzó la victoria 300 en Liga

  • El sevillano realizó un buen partido contra el Rayo Vallecano
El sevillano realizó un buen partido contra el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

El triunfo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano fue especial para Sergio Ramos. El sevillano celebró su triunfo número 300 con la camiseta blanca.Para ello, ha necesitado 457 encuentros. El ‘4’ ya es uno de los históricos del mejor campeonato de la regularidad del mundo.

 

De esos 300 triunfos entre todas las competiciones, 165 se han producido en el estadio Santiago Bernabéu y 135 fuera de casa. Sergio Ramos ha ganado 3 de las 10 Ligas que ha disputado con la camiseta madridista y aspira a conseguir su cuarto campeonato en esta temporada. Tras 16 jornadas disputadas, el Real Madrid es tercero a dos puntos del líder Barcelona. Los azulgranas tienen todavía un partido pendiente.

Las 300 victorias de Ramos se reparten en 222 logradas en la Liga, 49 en la Liga de Campeones, 24 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de Europa. El capitán madridista puede presumir de haber logrado todos los títulos que ha disputado desde que es futbolista blanco. Esta temporada, pese a todos los problemas, el Madrid y Ramos siguen esperanzados: la Liga y la Liga de Campeones siguen siendo dos objetivos perfectamente posibles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información