Danilo, una de las claves para mejorar el ataque

El brasileño fue uno de los mejores en el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano


Danilo




El Real Madrid ganó al Rayo Vallecano por goleada el pasado domingo por mucho más que las dos expulsiones de los visitantes. El equipo blanco fue un ciclón especialmente cuando el Rayo se quedó con nueve, pero antes de eso ya dejó detalles interesantes. Especialmente llamativo fue el caso de Danilo, que cuajó una excelente actuación durante los noventa minutos pero destacó especialmente cuando todavía había igualdad numérica sobre el terreno de juego.

El brasileño estrenó su casillero goleador como madridista en el Santiago Bernabéu aprovechando un gran pase de Bale para hacer el 1-0. Dobló, levantó la cabeza y puso el balón lejos del alcance del portero a la primera. Gran gol que secundó posteriormente poniendo un centro medido a la testa de Gareth Bale para conseguir el 2-2. Entre el galés y el brasileño mantuvieron vivo al equipo blanco durante los primeros minutos, y eso es algo que Benítez agradece.

Por más que Danilo ha tenido algún partido malo, especialmente el Clásico, no se puede decir del brasileño que no esté trabajando y esforzándose al máximo para ayudar al equipo. El carrilero brasileño poco a poco se va adaptando a la vida en la capital de España, a sus nuevos compañeros y a los métodos de Rafa Benítez. Y los resultados se empiezan a ver sobre el campo. Danilo se ha convertido en un arma peligrosa del Real Madrid para sorprender a los rivales y hacer más goles, sea asistiendo o definiendo él mismo. Las dos cosas las sabe hacer muy bien y seguirá tratando de mejorar a nivel individual para que se note su presencia también a nivel colectivo.