Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mourinho y Cesc de la mano al R.Madrid?

  • 'Don Balón' asegura que el catalán podría intentar forzar su salida del Chelsea
'Don Balón' asegura que el catalán podría intentar forzar su salida del Chelsea
 Defensa Central Defensa Central

Quién se lo iba a decir hace solo un par de años, pero la salida de Mourinho del Chelsea ha dejado bastante tocado a Cesc Fábregas. En la temporada y media que ambos han compartido en Londres el catalán se convirtió en uno de los favoritos del técnico, por lo que el despido de 'The Special One' ha dejado en una posición algo incómoda al jugador.

 

El que fuera jugador del Barcelona no ha terminado de encajar bien en su regreso a la Premier League. Bien es cierto que la temporada pasada se alzó con el título de liga, pero el pésimo inicio que ha tenido el Chelsea en la presente edición ha provocado que la afición 'bleu' se muestre muy crítica con su juego. De hecho, en el reciente partido ante el Sunderland Cesc fue pitado por un sector de la grada, lo que podría haber provocado que se empiece a replantear su papel en el conjunto británico. Tanto como para incluso llegar a pensar en buscar un traspaso el próximo verano a un club español.

Incluso el medio 'Don Balón' va más allá, ya que el pasado domingo afirmaba que el centrocampista no vería con malos ojos su fichaje por el Real Madrid. Y es que a sus 28 años y tras dos etapas sin demasiada gloria en el Barcelona sería capaz de dejar de lado su evidente sentimiento azulgrana para probar suerte en la capital de España. Sobre todo si en las próximas semanas se precipitaran los acontecimientos y finalmente José Mourinho regresara al club blanco. Y es que ya se sabe que el portugués es bastante dado a reencontrarse en diferentes etapas de su carrera con los jugadores de su plena confianza, y en el caso de Cesc Fábregas no cabe duda de que así se trata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información