Bale tapa las críticas a base de numerazos

en la Liga está ya con 8 goles y 7 asistencias y eso que ha estado un tiempo lesionado


Gareth Bale




En lo que va de Liga, Gareth Bale se está ‘saliendo' con unos números brutales, de hecho es el máximo asistente del campeonato, pero es que también está en los primeros lugares entre los máximos goleadores. Estas cifras están logrando que el galés cierre la boca a todos esos críticos que no han parado de atizarle desde que llegó al Real Madrid, aunque eso sí, están tan cegados que no quieren ni ver las estadísticas.

Hasta el momento se han disputado un total de 16 jornadas de Liga, aunque las lesiones han provocado que Gareth Bale haya jugado 11 encuentros, 10 de ellos como titular. En ese tiempo al galés le ha dado tiempo a aportar hasta 8 goles y, sobre todo, 7 asistencias, que le permiten ser el jugador que más pases de gol ha dado en todo el campeonato liguero.

Con estos datos Bale consigue un gol cada 107 minutos jugados, mientras que aporta una asistencia a sus compañeros cada 123 minutos. Y todo eso teniendo en cuenta que no ha podido coger un ritmo de temporada por culpa de las lesiones que le han impedido jugar en cinco partidos de Liga.