Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el segundo mejor de la jornada 16

  • El galés se marcó un 'póker' contra el Rayo Vallecano
El galés se marcó un 'póker' contra el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale realizó un partido espectacular contra el Rayo Vallecano. El galés firmó un ‘póker’ ante los rayistas y ha sido elegido como el segundo mejor jugador de la jornada por la Liga. Los internautas han colocado al futbolista del Madrid en segunda posición solamente por detrás del deportivista Lucas Pérez.

 

El galés fue el mejor del Madrid en un partido extraño. El equipo de Benítez salió despistado y fuera del encuentro, el Rayo se puso 1-2 en el marcador pero la expulsión de Tito cambiaría el choque. Los blancos jugaron contra 9 durante 1 hora y tuvieron todo de cara para cerrar el choque con un histórico 10-2. Bale colaboró a la causa con 4 dianas.

Es el primer ‘póker’ en la carrera del galés y, posiblemente, su partido más espectacular desde que es futbolista blanco. El Rayo dio facilidades pero al ‘expreso’ de Cardiff se le vio implicado, con movilidad y muy acertado de cara a la portería rival. Benítez terminó realmente contento con el rendimiento del ‘11’ en el día de ayer.

El Real Madrid no consigue ser regular y espera lo mejor de sus estrellas en los próximos partidos. Sin duda, Bale tiene que dar un paso al frente. Debe seguir por esta línea, por la mostrada contra el Rayo Vallecano. El madridismo merece alegrías. Los grandes también deben sufrir la calidad del galés. En Mestalla, será la definitiva gran reválida.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información