Bale, el segundo mejor de la jornada 16

El galés se marcó un 'póker' contra el Rayo Vallecano





El galés fue el mejor del Madrid en un partido extraño. El equipo de Benítez salió despistado y fuera del encuentro, el Rayo se puso 1-2 en el marcador pero la expulsión de Tito cambiaría el choque. Los blancos jugaron contra 9 durante 1 hora y tuvieron todo de cara para cerrar el choque con un histórico 10-2. Bale colaboró a la causa con 4 dianas.

Es el primer ‘póker’ en la carrera del galés y, posiblemente, su partido más espectacular desde que es futbolista blanco. El Rayo dio facilidades pero al ‘expreso’ de Cardiff se le vio implicado, con movilidad y muy acertado de cara a la portería rival. Benítez terminó realmente contento con el rendimiento del ‘11’ en el día de ayer.

El Real Madrid no consigue ser regular y espera lo mejor de sus estrellas en los próximos partidos. Sin duda, Bale tiene que dar un paso al frente. Debe seguir por esta línea, por la mostrada contra el Rayo Vallecano. El madridismo merece alegrías. Los grandes también deben sufrir la calidad del galés. En Mestalla, será la definitiva gran reválida.

imágenes: realmadrid.com