Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha menospreciado injustamente al Madrid tras el 10-2?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo el Real Madrid hizo historia ante el Rayo Vallecano. El equipo de Rafa Benítez le endosó una decena de goles al conjunto madrileño, pero lo que debería tomarse como un hecho extraordinario se ha convertido en un motivo más para ajusticiar al equipo blanco. Los jugadores del Rayo salieron del vestuario con el mensaje de que los habían pisoteado y humillado y parece que eso ha calado entre la prensa, que no pierde la oportunidad de criticar al Real Madrid por el simple hecho de ganar. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Se ha menospreciado injustamente al Madrid tras el 10-2?

Ayer, cualquiera que abiera un periódico o se pusiera delante del televisor para ver los informativos deportivos pudo observar que la sensación es que el que había recibido 10 goles es el Real Madrid. Tito decidió autoexpulsarse con una entrada que podía haber retirado del fútbol a Toni Kroos y Baena agarró a Sergio Ramos dentro del área y eso le costó la segunda amarilla. Es cierto que el Rayo jugó la mayoría del partido con dos menos, pero en ningún momento dio la sensación de que los jugadores del Real Madrid se rieran de ellos, al contrario.

Lo que hicieron los de Rafa Benítez es lo que se le pide a cualquier profesional, y más si llevas en el pecho el escudo del Real Madrid. Los medios de comunicación han optado por decantarse por el mensaje que transmitió el Rayo, empezando por su entrenador en sala de prensa, y solo falta decir que los de Concha Espina tienen que pedir perdón por hacer su trabajo. Sin ir más lejos, la Liga de Capello en 2007 se ganó por el gol average. Usted, como madridista, ¿se ha menospreciado injustamente al Madrid tras el 10-2? vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información