El club, optimista con el final de temporada

en el seno del club blanco tienen total confianza en el entrenador y los jugadores


Real Madrid




En el seno del club, a pesar de lo que puedan llegar a decir determinados medios de comunicación, hay total confianza en el entrenador y en los jugadores. Obviamente ha habido enfado por lo ocurrido en estos primeros meses de temporada, pero la confianza en Rafa Benítez y en sus futbolistas es palpable y no hay dudas de que mejorarán en los próximos encuentros.

El club está seguro que una vez que se recuperen todos los lesionados y Benítez pueda contar de verdad con toda la plantilla y haga las rotaciones necesarias para que no haya más lesiones, la calidad, el rendimiento y el juego mejorarán notablemente. Con el plantel al completo, los dirigentes del Real Madrid están convencidos que se peleará por ganar la Liga y la Liga de Campeones.

Incluso, en la directiva aún esperan que el recurso ante el TAD prospere y se pueda seguir jugando la Copa del Rey. Eso sería un impulso para el equipo, que vería cómo aún se podría pelear por otro título, aunque lógicamente ahora la mirada está puesta en la Liga y, sobre todo en la Liga de Campeones.