Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, dividido por el apoyo a Benítez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha mostrado su división ante el respaldo que debe tener Rafa Benítez por parte de la afición en los partidos que el Real Madrid disputa en el estadio Santiago Bernabéu.

El 53 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que Rafa Benítez no merece más apoyo por parte de la afición del Real Madrid. Estos hinchas advierten que son entendibles los pitos que recibe el técnico cuando se dice su nombre por megafonía y que no es necesario mostrarle un respaldo público, al menos por el momento.

Sin embargo, el otro 47 por ciento de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que habría que respaldar algo más a Rafa Benítez en el Santiago Bernabéu. Estos madridistas señalan que el entrenador, aunque ha cometido errores, no es el único responsable de los males del Real Madrid y creen que se sentiría respaldado y aliviado si los que acuden al estadio le mostrasen algo de apoyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información