Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere a Pepe para 2016

  • El conjunto ché quiere reforzar la defensa para la próxima temporada
El conjunto ché quiere reforzar la defensa para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Petr Lim quiere que el Valencia sea un club grande, un equipo que cuente con los mejores jugadores del mundo en cada demarcación. Según adelanta Don Balón hoy, el objetivo del máximo accionista valencianista es hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid Pepe.

 

La relación que mantienen Mendes y Lim pasa por momentos muy complicados. Al singapurense no le gusta que el Valencia se haya convertido en equipo ‘puente’ para jóvenes jugadores que el representante necesita promocionar. Lim desea convertir al Valencia en un equipo campeón y para eso ha pedido el fichaje de un gran recambio para Otamendi.

Pepe parece ser el elegido según Don Balón. El portugués ha renovado recientemente con el Real Madrid hasta 2017. El Real Madrid no venderá al futbolista y el portugués no jugará en España en otro club que no sea el equipo blanco. El Valencia, pese a todo, hará un intento el próximo verano para encontrar recambio a Otamendi.

La idea de Florentino Pérez es que Pepe termine su carrera en el Madrid. El ex del Oporto es un referente en el vestuario, sobre el césped y para la afición. Pepe transmite entrega, sacrificio y madridismo cada vez que se enfunda la camiseta merengue. Su salida no se plantea bajo ningún concepto y menos al Valencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información