Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Caverna' acusa al Madrid de entrometerse por Yarmolenko

  • El ucraniano lleva más de un año en el punto de mira culé
El ucraniano lleva más de un año en el punto de mira culé
 Defensa Central Defensa Central

El madridismo está más que acostumbrado a ver cómo el Barcelona intenta torpedear algunos fichajes que negocia el club blanco. El ejemplo más claro y reciente fue el de Martin Odegaard, ya que hace justo un año el club culé buscó convencer al noruego en el último momento para que rechazara la oferta merengue para recalar en la Masía. Por eso ahora suena un tanto hipócrita que el diario 'Sport' acuse al club blanco de estar interesado en el fichaje de Yarmolenko.

El rotativo catalán apunta que el Real Madrid se ha acercado en los últimos días al entorno del jugador ucraniano para convencerle de cara al próximo verano. Su precio sería de unos 25 millones de euros y vendría a ser un buen complemento para el ataque merengue. Además, el futbolista lleva cerca de un año en la órbita culé, aunque este medio reconoce que "el jugador ha apurado hasta el último momento descartando ofertas hasta que se ha convencido de que sus posibilidades de firmar por el club azulgrana son remotas". Además, añade que "el futbolista nunca ha encontrado feeling suficiente para llevar a cabo la operación". Es decir, que 'Sport' reconoce que el propio Barcelona no está dispuesto a llevar a cabo su fichaje.

Pero a pesar de ello la información aparece titulada así: "El Real Madrid quiere robarle a Yarmolenko al Barça". Por lo tanto se trata de una presentación tendenciosa y que no es acorde con lo que se dice en el propio cuerpo de la noticia. El primero que no termina de animarse a fichar al jugador es el conjunto azulgrana, así que no hay motivos para hablar de "robo". El futbolista está en el mercado y el conjunto blanco está en su derecho de preguntar por él, de forma que no hay nada que se le pueda achacar en su comportamiento, a diferencia del ya mencionado caso de Odegaard de las pasadas Navidades.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información