Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicolás Delgadillo reconoce su pasión por el Real Madrid

  • El talento argentino así lo ha confirmado en una entrevista para 'Marca.com'
El talento argentino así lo ha confirmado en una entrevista para 'Marca.com'
 Defensa Central Defensa Central

Nicolas Delgadillo es una de las nuevas sensaciones del fútbol argentino. En su primera temporada en el Vélez Sarfsfield este extremo de 18 años ya está llamando la atención de los grandes clubes de Europa, sobre todo después de que Jorge Mendes haya decidido gestionar su futuro. Así, el nombre del Real Madrid suena como posible destino para el jugador, algo que él ve con muy buenos ojos como ha reconocido en una entrevista para 'Marca.com'.

¿Cómo reaccionó al saber que Valencia y Madrid le siguen?

"Siempre he tratado de llevarlo con tranquilidad. Mi representante, el 'Ninja' Sendoa me dice que tengo que enfocarme en seguir trabajando porque si hay grandes clubes interesados en mí, nadie te regala nada".

¿Qué opina de cada equipo?

"Los dos son clubes importantes, los equipos son diferentes, pero tienen su estilo de juego propio?

¿Entre Valencia y Madrid con quién se queda?

"La historia del Madrid me seduce mucho".

¿Cómo se describe como jugador?

"Por mi estilo de juego me gusta moverme como enganche por la media punta. No soy carrilero por la izquerda. Es más, cuando estaba en las inferiores de Vélez el entrenador me llamaba 'Arjen', por Robben. Siempre opté por jugar de media punta y escorado a la derecha, para encarar y así poder pegarle a la portería con la pierna izquierda".

¿Qué hace en un día normal?

"Entreno para que el 2016 sea mi año en Vélez. Entreno en doble jornada con mi representante. Si quiero dar el salto a Europa tengo que prepararme de la mejor manera".

¿Qué liga extranjera le gusta?

"En la Liga española sigo al Real Madrid. Y en la inglesa me atraen el City, el United y el Chelsea. Y también sigo de cerca la Champions League".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información