Higuaín podría ser clave para el fichaje de Lewandowski

El futbolista argentino podría provocar un efecto dominó fichando por el Bayern


Gonzalo Higuaín




El posible fichaje de Lewandowski por el Real Madrid sigue estando en boca de todos. En Alemania empiezan a hacerse a la idea de que el polaco puede recalar en el Santiago Bernabéu y el Bayern ya ha comenzado a moverse por si eso sucediera. Aunque Carlo Ancelotti ha pedido que el futbolista permanezca en su plantilla, también ha dejado claro al Bayern que si éste quiere marcharse no le va a retener. Es por eso que el club alemán ha comenzado a mirar en el mercado en busca de un delantero que pudiera cubrir la baja del ex del Dortmund.

El elegido, según Sport1, es Gonzalo Higuaín. El ex delantero del Real Madrid está cuajando una excelente temporada con el Nápoles, habiendo marcado 16 goles en 17 partidos de la Serie A y demostrando que está en el mejor momento de su carrera. El máster que recibió en su juventud en el club blanco le ha convertido en uno de los goleadores más peligrosos del planeta y en objeto de deseo de los grandes. El Bayern estaría dispuesto a poner una buena cantidad por su fichaje, aunque el Nápoles pedirá el precio que marca su cláusula de rescisión: 94 millones de euros.

Sea como sea, esta información llegada desde Alemania indica claramente que el Bayern no las tiene todas consigo respecto a la continuidad de Lewandowski. El delantero polaco es una de las grandes aspiraciones del Real Madrid para reforzar el ataque de cara a la temporada que viene y aunque no será barato sacarle del Allianz Arena el club blanco ya estudia sus opciones de contratarle. La irrupción de Higuaín en la operación, si el argentino se muestra partidario de firmar con el Bayern, podría facilitar las cosas al club blanco.