Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos supera los 1.000 pases en Liga

  • El centrocampista alemán hizo un gran partido contra el Rayo Vallecano
El centrocampista alemán hizo un gran partido contra el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos realizó un gran partido contra el Rayo Vallecano. Conectó 61 veces con sus compañeros y, de paso, superó los 1000 pases acertados en lo que llevamos de campeonato. El alemán va cogiendo poco a poco el tono perdido desde el pasado mes de enero. Si Kroos está en forma, el juego del Real Madrid se eleva varios niveles.

 

El ‘8’ del Real Madrid es el mejor jugador de la Liga en esta estadística con un total de 1020 pases en lo que llevamos de campeonato por encima de los 1006 que ha repartido el rayista Trashorras y los 927 del madridista Luka Modric. Los dos mediocampistas del Madrid están entre los 3 centrocampistas más acertados de la Liga. Unos datos que demuestran que el problema del Madrid no es precisamente la construcción en el medio.

Kroos promedia 72,8 pases por encuentro y un acierto cercano al 93% en lo que llevamos de campeonato. El germano ha jugado como mediocentro único pero también como interior. Trabaja a destajo para recuperar un buen tono físico que le permita estar de nuevo a gran nivel. Si Kroos está bien, el Madrid empezará a ser casi imbatible. Solamente hace falta un poco más de tiempo para que veamos definitivamente la mejor versión del alemán.

imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información