ESPN 'premia' el póker de Bale ante el Rayo

El galés marcó 4 goles ante los rayistas el pasado domingo





Bale ha entrado en el ‘Top-3’ de la semana únicamente por detrás del azulgrana Luis Suárez y por delante del futbolista del Leicester Mahrez. El argelino marcó otros dos goles contra el Everton y sigue demostrando que está entre los grandes nombres de este primer tramo de temporada. Bale no quiso ser menos y marcó cuatro goles contra el Rayo Vallecano.

El ‘Top-10’ de esta clasificación lo completan los siguientes futbolistas: Ighalo, Higuaín, Di María, Candreva, Messi y el ex futbolista del Atlético de Madrid Mario Mandzukic. El galés fue el futbolista más destacado del Madrid ante el Rayo. El partido fue más sencillo de lo esperado pues los visitantes se quedaron con 9 futbolistas a los 29 minutos de la primera parte.

No está realizando ni mucho menos una temporada brillante pero el ‘expreso’ de Cardiff ya ha marcado 8 tantos en esta Liga. Restan todavía 22 jornadas por delante. Bale, Cristiano y Benzema van cogiendo el tono físico poco a poco. La segunda vuelta debe ser otra historia. El Real Madrid sigue estando en manos de jugadorazos que tarde o temprano despertarán del ‘letargo’.