Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESPN 'premia' el póker de Bale ante el Rayo

  • El galés marcó 4 goles ante los rayistas el pasado domingo
El galés marcó 4 goles ante los rayistas el pasado domingo
Defensa Central Defensa Central

ESPN realiza domingo a domingo una clasificación sobre los mejores jugadores de cada jornada de Liga en el continente europeo. Los cuatro goles marcados por Bale no han pasado desapercibidos en América. El galés está siendo uno de los nombres de la semana en el mundo del fútbol tras anotar su primer ‘póker’ con la camiseta madridista.

 

Bale ha entrado en el ‘Top-3’ de la semana únicamente por detrás del azulgrana Luis Suárez y por delante del futbolista del Leicester Mahrez. El argelino marcó otros dos goles contra el Everton y sigue demostrando que está entre los grandes nombres de este primer tramo de temporada. Bale no quiso ser menos y marcó cuatro goles contra el Rayo Vallecano.

El ‘Top-10’ de esta clasificación lo completan los siguientes futbolistas: Ighalo, Higuaín, Di María, Candreva, Messi y el ex futbolista del Atlético de Madrid Mario Mandzukic. El galés fue el futbolista más destacado del Madrid ante el Rayo. El partido fue más sencillo de lo esperado pues los visitantes se quedaron con 9 futbolistas a los 29 minutos de la primera parte.

No está realizando ni mucho menos una temporada brillante pero el ‘expreso’ de Cardiff ya ha marcado 8 tantos en esta Liga. Restan todavía 22 jornadas por delante. Bale, Cristiano y Benzema van cogiendo el tono físico poco a poco. La segunda vuelta debe ser otra historia. El Real Madrid sigue estando en manos de jugadorazos que tarde o temprano despertarán del ‘letargo’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información