Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La remontada de Cristiano le pone de nuevo como favorito al 'Pichichi'

  • El portugués le ha recortado varios goles a Neymar en los últimos partidos
El portugués le ha recortado varios goles a Neymar en los últimos partidos
 Defensa Central Defensa Central

Después de empezar la temporada con algunas dudas Cristiano Ronaldo poco a poco empieza a reencontrarse con su mejor versión. El portugués ha marcado 6 goles en los últimos tres partidos que ha disputado con el Real Madrid, dos de ellos ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Tantos que le han permitido recortar las diferencias con el actual 'Pichichi' de la competición, el brasileño Neymar.

El delantero culé no disputó la última jornada liguera por estar en Japón con motivo del Mundial de Clubes. Así, Neymar todavía tiene que jugar el partido pendiente de su equipo ante el Sporting, aunque mientras tanto ya está viendo cómo Cristiano Ronaldo le 'acosa' en la tabla de máximos goleadores. En estos momentos el sudamericano suma 14 dianas por 12 de las del portugués, por lo que la situación podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos si el futbolista del Real Madrid tiene una de sus tardes de inspiración a las que tiene tan acostumbrada a la afición merengue.

Y es que dos goles no son nada, y menos estando de por medio Cristiano. Por eso el portal 'Marca Apuestas' ya coloca al portugués como principal favorito a llevarse el trofeo 'Pichichi' a final de temporada. Todos aquellos que apuesten a día de hoy por él podrían tener unos interesantes beneficios gracias a la cuota de 1,8 que tiene su candidatura. Por su parte, Neymar figura como segundo máximo aspirante al trofeo, ya que cada euro invertido en él se multiplicaría en cuatro en caso de lograrlo. Y en tercer lugara aparece otro culé, Luis Suárez, quien con sus 13 dianas actuales brinda a sus fans la posibilidad de ganar 4,2 euros por cada uno que apuesten en él.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información