Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal hará un 'ofertón' para fichar a James

  • El conjunto 'gunner' dispuesto a hacer una gran oferta por el colombiano
El conjunto 'gunner' dispuesto a hacer una gran oferta por el colombiano
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal quiere fichar a James Rodríguez ya mismo. Así lo asegura la prensa inglesa, quién además indica, que los ‘gunners’ están dispuestos a ofrecer mucho dinero para hacerse con los servicios del jugador colombiano. El Real Madrid no contempla posibilidad alguna de vender al ‘cafetero’.

 

El Real Madrid tiene en sus filas al mejor media punta del planeta. El ‘10’ no está teniendo un comienzo de temporada sencillo. Una lesión muscular le alejó dos meses y medio de los terrenos de juego y sus números, por el momento, no se parecen a lo realizado la pasada temporada. Además, diversas fuentes aseguran que su relación con Rafa Benítez no es la mejor ni mucho menos.

Pero James no está preocupado. Sabe que no hay mejor lugar para triunfar que el Real Madrid. A partir del mes de enero comienza lo importante de la temporada. Nada está perdido. El equipo se encuentra ‘vivo’ en la Liga y con muchas opciones en la Liga de Campeones. James cree que lo peor ya ha pasado y cree que el equipo irá hacia arriba desde ya.

El Arsenal y otros clubes quieren aprovecharse de la complicada situación que se vive en el Madrid para intentar ‘birlarle’ algún crack a Florentino Pérez. Pero el ‘10’ ni se lo plantea. Tiene calidad para liderar al Madrid los próximos 10 años. Solamente espera que las lesiones le respeten. Si logra adquirir un buen tono físico, James volverá a enamorar a la grada del Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información