Bale vive su mejor temporada desde que llegó

Los números del galés son mejores que los de hace dos campañas





Nunca antes, en los primeros 11 partidos de Liga, Bale había repartido 6 asistencias y había anotado 8 goles-4 los marcó el pasado domingo contra el Rayo Vallecano-. Los números no engañan; el ‘expreso’ de Cardiff no está jugando tan mal como algunos quieren `pintarnos’ y a partir de enero su fútbol debe ser decisivo para llevar al Real Madrid a liderar la Liga y hacer una gran Liga de Campeones.

Las lesiones han sido el gran problema del crack galés en el primer tramo de temporada. Solamente ha podido disputar 11 de las 16 jornadas de Liga ya jugadas y físicamente está todavía lejos de lo que verdaderamente puede dar un jugador de su potencia y fortaleza. Bale vuelve a sentirse cómodo tal y como se vio contra el Rayo Vallecano.

Benítez ha ‘cedido’ y Bale ha vuelto a jugar donde más le gusta; él se siente cómodo en la derecha y con libertad para llegar al remate en posiciones centrales. Cada vez es más complicado verle en banda izquierda. Quiere vivir cerca del gol. Ante el Rayo Vallecano se llenó de ‘razón’. Y es que, los números de Bale no son tan malos como parecen.