Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello vio otro partido diferente al del resto del mundo en el Madrid-Rayo

  • Acusa al conjunto blanco de haberle "faltado el respeto" a su rival
Acusa al conjunto blanco de haberle "faltado el respeto" a su rival
 Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello ha analizado en las últimas horas algunos aspectos relacionados con la situación actual del fútbol actual. Así, en declaraciones recogidas por el portal 'TuttomercatoWeb' el italiano ha criticado al Real Madrid por haberle marcado 10 goles al Rayo Vallecano el pasado domingo y ha mostrado su disponibilidad para entrenar en la Serie A en cuanto le sea posible.

No le gustó la actitud del Madrid ante el Rayo

"Hay que tener un poco de respeto por los equipos rivales. El árbitro ya había ayudado al Madrid, así que deberían haber respetado algo más a su adversario".

Su futuro más próximo

"Hasta ahora he recibido muchas llamadas, aunque no voy a decir cuáles. Solo puedo decir que me gustaría entrenar en Italia".

Candidatura de Guardiola al banquillo del City

"Sí, le veo en el Mancester City. La situación es extraña tanto para el City como para el United. Aunque la única vía de salvación para ellos es que los jugadores intentarán ganar la Premier más allá de su entrenador".

Las opciones de Mourinho

"Le veo tres opciones posibles, el PSG, el Manchester United y el Madrid. Él quiere entrenar en clubes, no creo que esté interesado en una selección. Encontrará su sitio en uno de esos tres equipos, está preparado para llevar a un grupo a la pelea".

La salida de Mourinho del Chelsea

"El comportamiento de los jugadores da la razón a Mourinho, el equipo no le quería más. Para mí es algo terrible, yo le respeto. Probablemente todo se rompió cuando tuvo el problema con la fisioterapeuta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información