Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le sale competencia por Murillo en la Premier

  • El Liverpool de Klopp también está interesado en fichar al jugador del Inter
El Liverpool de Klopp también está interesado en fichar al jugador del Inter
 Defensa Central Defensa Central

En solo cinco años en Europa la progresión de Jeison Murillo ya le ha colocado como uno de los centrales de más futuro del fútbol mundial. Después de brillar en el Granada, el colombiano fichó el pasado verano por el Inter de Milan, donde ahora es un jugador imprescindible y aspira a acabar con la hegemonía de la Juventus ganando el Scudetto.

Sin embargo, su enorme crecimiento deportivo dificulta en gran medida que el Inter pueda retener al jugador durante mucho tiempo. Por lo pronto ya ha importantes clubes del Viejo Continente que le están siguiendo atentamente los pasos. Entre ellos el Real Madrid, el Barcelona o el Liverpool; pues según el portal italiano 'ilussidiario'el equipo de Jürgen Klopp se podría estar planteando hacer una oferta por el zaguero. Su objetivo sería ficharlo en el próximo mes de enero y así poder adelantarse a todos sus competidores, ya que cada día que pasa sube le cotización del cafetero.

Además, el citado medio apunta que el club inglés podría llegar a ofrecer 30 millones de euros por la contratación de Murillo. Una cifra nada desdeñable, pero probablemente insuficiente para convencer al Inter para que venda al que es ya uno de los mejores zagueros del fútbol italiano. Por eso lo más probable es que el club intente aguantar hasta el verano con el objetivo de no debilitarse en su pelea por el título de Liga y de poder sacar una 'tajada' económica aún mayor que la que obtendría si lo traspasara en el mercado invernal. Así, el Real Madrid tendrá que mantenerse muy atento a los acontecimientos, ya que Murillo parece uno de los relevos de futuro más factibles para su central más veterano, Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información