Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El Madrid está detrás del nuevo Martial

  • El club blanco se ha empezado a fichar en el extremo del Mónaco Mbappe
El club blanco se ha empezado a fichar en el extremo del Mónaco Mbappe
 Defensa Central Defensa Central

El Mónaco protagonizó el pasado verano una de las grandes 'campanadas' del mercado de fichajes al vender al Manchester United a su gran perla, Anthony Martial, por cerca de 80 millones de euros. Pero como dice el dicho 'a rey muerto, rey puesto' y el conjunto del Principado ya ha encontrado una nueva promesa con la que ilusionar a su afición, el extremo Kylian Mbappe.

Sólo han hecho falta cuatro partidos para que este francés de 18 años haya llamado la atención de los secretarios técnicos de media Europa. El medio francés 'Le Journal du Dimanche' asegura que clubes como el Real Madrid, el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund ya se han puesto 'en guardia' para estudiar su fichaje de cara futuro. ¿Las razones? Su indudable calidad, su enorme velocidad y su facilidad para el desborde, por lo que ya pocos dudan de que Mbappe tiene potencial para ser uno de los grandes delanteros del futuro.

Además, en el caso del Real Madrid se da la casualidad de que el jugador ya fue seguido por Zinedine Zidane hace cuatro temporadas, cuando tenía 14 años. Entonces el extremo jugaba para el INF Clairefontaine, por lo que el ahora técnico del Castilla recomendó su fichaje al equipo merengue. Lo malo es que las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador acabó fichando por el Mónaco, donde ya ha empezado a mostrar su calidad. Por ello el conjunto monegasco ha empezado a moverse en los despachos con el objetivo de renovar a su gran 'perla', aunque no se puede descartar que el próximo mes de agosto acepte un traspaso millonario como ya hizo con Martial.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información