"Cristiano Ronaldo será el Pichichi de esta Liga"

Los lectores de DC consideran que el portugués volverá a ser el máximo goleador del campeonato


Cristiano Ronaldo




Con 12 goles en su cuenta particular, Cristiano Ronaldo se ha colocado a sólo dos del actual Pichichi de la Liga, Neymar, y en DC queríamos saber qué opina el madridismo sobre las opciones del luso de cara a conseguir el premio. Los lectores de esta web en su mayoría consideran que el portugués conseguirá ser el máximo goleador del campeonato.

Un 55% de los votantes en la encuesta consideran que Cristiano sí conseguirá volver a erigirse como el máximo goleador de la Liga, algo que conseguiría por tercera temporada consecutiva y por cuarta ocasión en las ocho temporadas disputadas con el Real Madrid en el campeonato nacional. El 45% restante considera menos probable que eso suceda y ha votado no, dando por hecho que Cristiano no saldrá del bache que está atravesando.

Si hay algo que ha hecho Cristiano Ronaldo desde que está en el Real Madrid es callar bocas a base de goles. Cuando peor parecía estar, resurgía de sus cenizas como el Ave Fénix y una mayoría de madridistas confía en que lo volverá a hacer, mientras que un amplio porcentaje ha empezado a perder la confianza después del bache más largo del luso desde que milita en el equipo blanco. ¿Tú qué crees? ¿Conseguirá el Pichichi o no?