Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debe volver a cerrar su portería

  • El volumen de goles encajado en las últimas jornadas es muy grande
El volumen de goles encajado en las últimas jornadas es muy grande
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le ha ido al limbo la seguridad defensiva que demostró en los primeros encuentros de Liga. Hasta la jornada 8, los merengues habían encajado únicamente un tanto. Pues bien, de los seis últimos partidos de Liga, los merengue solamente han dejado la portería a cero en una ocasión. Un balance demasiado pobre como para optar al campeonato.

 

El Éibar ha sido el único equipo que no logró marcarle al Madrid la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras; el resto de rivales, empezando por el Barcelona, destrozaron a una defensa merengue que hizo ‘aguas’ por todas partes. Benítez trabaja para reestablecer un orden defensivo que llevo al Madrid al liderato en las primeras jornadas.

El Real Madrid ya ha encajado 15 dianas en esta Liga; llegó a ser el equipo menos goleado de la categoría con 2 goles encajados en 8 partidos. El Sevilla le endosó tres tantos, el Barcelona se fue hasta los 4 en el Santiago Bernabéu, en Villarreal tampoco pudo mantener la puerta a cero y hasta el Rayo logró anotar dos tantos en el Santiago Bernabéu. Toca trabajar para recuperar un rigor defensivo necesario para optar a la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información