Darijo Srna, en el punto de mira del Real Madrid

Defensa del Shakhtar Donetsk y capitán croata






El Real Madrid sigue interesado en el capitán de la selección croata y defensa del Shakhtar Donetsk, Darijo Srna. Los técnicos del conjunto blanco ya le estuvieron siguiendo durante el partido que jugó el equipo ucraniano contra el FC Barcelona en Champions. Ahora se ha sabido que también le han estado "espiando" en los partidos de la selección de Croacia.

Darijo Srna sería el relevo natural de Míchel Salgado en el Real Madrid ya que Bernd Schuster considera que el defensa madridista se encuentra en el final de su ciclo como futbolista. El problema radica en que el multimillonario propietario del Shakhtar Donetsk, Rinat Akhmetov, considera al capitán de su equipo como una pieza fundamental e intransferible, aunque Darijo Srna consiguió arrancarle la promesa de que si llegaba una buena oferta de un equipo grande de Europa, se estudiaría.

El Barcelona también estuvo intresado en el defensa croata pero prefirió fichar a Dani Alvés y Srna pasó a un segundo plano. Por su parte, el Real Madrid también está siguiendo de cerca al lateral zurdo Danijel Pranjic que juega en el Heerenveen holandés y al sub 21 Martin Tomasov, centrocampista del Zadar.