Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé desmiente los ataques de la prensa

  • Jesé ha desmontado las teorías paranóicas del diario As y de laSexta
Jesé ha desmontado las teorías paranóicas del diario As y de laSexta
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez ha desmentido los ataques de la prensa que ha sufrido en las últimas horas y en los que se le acusaba de ser un mal profesional y de no acatar las órdenes del entrenador.

 

 

 

"¡Mentiras nada más!", dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que quiso desmentir las teorías casi paranoicas del diario As y de laSexta. En los últimos medios habían publicado varias informaciones que tenían que ver con el canario en las que le dejaban en mal lugar acusándole de ser poco profesional y de discutir en público las órdenes de Rafa Benítez.

Tras el partido ante el Villarreal el diario As aseguró que Jesé se había negado a jugar de lateral cuando Marcelo pidió el cambio por sus problemas físicos. El periódico había explicado que Rafa Benítez pidió al canario que ocupase el puesto del brasileño, pero el canterano se habría negado, por lo que hubo que recurrir a que el lateral fuese Gareth Bale, pero nada más lejos de la realidad, ya que esa fue la orden inicial del técnico.

Por su parte, laSexta había explicado que la razón por la que Jesé se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado domingo fue que el jugador se había ido de fiesta sin permiso. Sin embargo, Rafa Benítez decidió no convocar al canario por una mera cuestión técnica y porque consideraba que otros futbolistas merecían estar en la lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información