Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Martínez pitará al Real Madrid en Mestalla

  • La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 18 de Liga
La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 18 de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones de la Jornada 18 de la Liga, en la que el Real Madrid tendrá que visitar al Valencia en Mestalla.

José María Sánchez Martínez ha sido designado por la RFEF como el colegiado para el partido entre el Valencia y el Real Madrid que se disputará el próximo 3 de enero de 2016 en Mestalla. Se trata de un árbitro murciano de 32 años que ha debutado esta temporada en Primera División y en la que ya ha pitado siete partidos.

Uno de esos siete partidos de José María Sánchez Martínez en Primera División fue el de la jornada 8 de Liga en el que el Real Madrid se impuso al Levante por 3-0. Además este colegiado murciano fue el encargado de pitar el reciente empate a dos goles entre el Barcelona y el Deportivo en el Camp Nou. También ha pitado ya un partido de Copa del Rey, entre el Mirandés y el Málaga en el que los andaluces cayeron por 2-1.

Por otro lado, José Luis González González, del comité castellano-leonés, será el encargado de pitar el derbi de la ciudad condal entre el Espanyol y el Barcelona, mientras que el aragonés Carlos Clos Gómez pitará el duelo entre el Atlético de Madrid y el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información