Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "No me esperaba adaptarme tan bien al Madrid"

  • El lateral ha charlado para el canal oficial del Oporto portugués
El lateral ha charlado para el canal oficial del Oporto portugués
 Defensa Central Defensa Central

Danilo ha decidido pasar las fiestas navideñas en Oporto, ciudad donde vivió hasta el pasado verano. Por eso el canal oficial del club local ha querido charlar con él para conocer cómo le está yendo en la capital de España tras su fichaje por el Real Madrid. En consecuencia, el lateral ha aprovechado la ocasión para explicar su adaptación al equipo blanco, mostrar sus buenos deseos para el año nuevo y dejar claro que no le quita ojo al ahora equipo de Iker Casillas.

El futbolista regresó al césped del Estadio do Dragão para realizar la entrevista. Allí destacó que actualmente se siente "mejor de lo que esperaba, me he adaptado muy bien y he jugado siempre que he podido". Sin embargo, reconoció que "hemos tenido derrotas que no estaban en nuestros planes, pero lo más importante es que seguimos en la lucha".

Sobre la trayectoria que está siguiendo esta temporada el Oporto, Danilo señaló que "siempre veo sus partidos e intento estar al día de las noticias que suceden en el equipo. Estoy contento con la temporada que está haciendo. Y hablo mucho con Maicon, Herrera y Helton". Y finalizó deseando lo mejor en el próximo año, tanto al equipo portugués como al Real Madrid: "espero un 2016 lleno de éxitos y conquistas. Que el Oporto y el Real Madrid ganen la Liga".

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información