Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera petición de Hiddink al Chelsea es un jugador madridista

  • Para reforzar su nuevo equipo.
Para reforzar su nuevo equipo
 Defensa Central Defensa Central

Guus Hiddink ya se ha empezado a instalar en el Chelsea. El holandés ha sido elegido como técnico de urgencia para intentar encauzar la temporada del equipo de Londres, por lo que ya ha empezado a diseñar su plan. Y entre las prioridades del mismo figura el nombre del madridista James Rodríguez, un jugador que le gusta especialmente.

En su primer análisis de la plantilla 'bleu' Hiddink ha detectado una falta evidente de calidad en el centro del campo. Mourinho se rodeó principalmente de 'obreros', por lo que el nuevo entrenador quiere reforzar esta posición con hombres de talento que puedan darle más fútbol al equipo. Y para ello se ha fijado en el medio colombiano del Real Madrid, quien precisamente no vive unos buenos momentos en la capital de España por tener algunas pequeñas diferencias con Rafa Benítez.

No en vano, James es ahora mismo uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo, toda vez que otros clubes como el Arsenal o el PSG también se han mostrado dispuestos a ofertar por sus servicios.  Es una situación que contrasta de forma evidente con la postura del Real Madrid al respecto, ya que en el club blanco ni se plantean escuchar ofertas por su estrella. En las oficinas de Concha Espina ven a James como un potencial aspirante a ganar el Balón de Oro, ya que el jugador solamente tiene 24 años. Por eso todo hace pensar que el 'asalto' que Hiddink ha solicitado al Chelsea no se quedará más que en un intento fallido ante la firmeza del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información