Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Los fichajes de la prensa no son verdad"

Rubén Cañizares / Raquel Gutierrez - Valdebebas Rubén Cañizares / Raquel Gutierrez - Valdebebas
Pepe compareció en la sala de prensa en Valdebebas y confirmó que está totalmente recuperado por lo que Schuster podrá contar con él para el partido ante el Mallorca.

Pepe compareció en la sala de prensa de Valdebebas y confirmó que se ha recuperado totalmente de su lesión por lo que estará a disposición de Schuster para el partido ante el Mallorca: "Sufrí una contusión ante el Valencia pero ahora ya estoy bien. La verdad que me alegra saber que la gente está contenta con mis actuaciones a pesar de que no es fácil jugar en el Real Madrid". Sobre si forzó o no para jugar con su selección ante Grecia, Pepe afirmó: "Tenía molestias tras el partido contra el Valencia por un golpe que sufrí, los médicos de la selección me examinaron, recibí tratamiento y como me encontraba mejor decidí jugar. Siempre quiero jugar con mi selección".

El defensa blanco fue cuestionado sobre si el alto numero de lesiones en la plantilla era por no haber realizado la pretemporada con el club: "Sinceramente en el Oporto nunca había sufrido tantas lesiones, no es normal lo que me está pasando. Yo creo que no hice una mala pretemporada, pero los futbolistas somos humanos. Es triste quedarse fuera de los partidos pero lo que tengo que hacer es trabajar duro para no tener más lesiones en el futuro. Deseo que el próximo año tenga más continuidad y no sufra tantas lesiones.

La cantidad de rumores acerca de fichajes fue tema principal en la comparecencia de Pepe. El portugués fue rotundo al respecto: "No nos descentra que la prensa hable de cuatro o cinco fichajes cada día. El club nos ha comunicado que nada de eso es cierto y nosotros sabemos que no es verdad. Confío en las personas del Real Madrid, ellos nos transmiten tranquilidad. Lo que dice la prensa sobre fichajes no significa nada". Sobre este asunto añadió que no era el momento de hablar de fichajes:" No es el momento de hablar de incorporaciones, porque lo que cuenta ahora es hablar sobre los jugadores que tenemos. Cuando acabe la temporada será el momento de hablar de fichajes".

Pepe fue sincero a la hora de enjuiciar las declaraciones de Higuaín del pasado martes y mantuvo la misma posición que cuando habló de Agüero: "Es cierto que dije que me parecía triste que un compañero de profesión como Agüero se alegrase de la eliminación de un equipo español y si Higuaín ha dicho los mismo respecto al Barça pienso de igual modo. Cada uno tiene su opinión y la mía es que prefiero que el Barcelona gane la Champions porque esto sería bueno para el fútbol español". Si sentía envidia o no por ver al conjunto de Rijkaard en la Champions y a ellos no, Pepe comentó: "No, no tengo envidia. Me da pena no estar en esta competición pero lo que tenemos que hacer es centrarnos en la Liga y pelear por ella".

Sobre el partido en Mallorca no quiso hablar de revancha después de que el conjunto de Manzano les eliminara de la Copa del Rey: "Son competiciones distintas y la plantilla no tiene ánimo de revancha. Lo único que buscamos es ganar la Liga y para eso hay que vencer en Mallorca".

Por último, alabó a su compatriota Cristiano Ronaldo del que dijo ser el mejor jugador del mundo: "Es fuerte física y mentalmente, es muy importante para su club y hace goles. Por eso creo que ahora es el mejor jugador del mundo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información